lunes, 30 de mayo de 2011

Mr. Lucky

Ahora si " Tengo Mucho que aportar"  Púes después de un Mal sabor de Boca... viene lo bueno, el viernes pasado compre unas espinacas baby de la marca Mr. Lucky de esas que ya vienen listas para comer, todo por haber visto al Jamie Olvier hacer una ensalada de espinacas con tomates...blablabla prepare todo ya al momento de poner las espinacas en el bowl, veo mi mano enlodada y yo cheque el bowl, el trapo que estaba usando y volteo a ver la ensalada y estaba una hoja de espinaca con un lado lleno de tierra seca, busco más y ahí estaban varias hojas con partes tierrosas, veo el bowl todo negro por el aderezo y yo ENCABRONADA se me fue el apetito y para colmo la comida a la basura! nueces,queso,tomates,todo lleno de lodo!en ese momento tomé la bolsa y el teléfono marqué y faltaba un número a mi marcación, marqué cuantas ladas me sabía y nada, ni un 01800... más me enojé como ya me había alarmado el Discovery Channel y la película esta de Food Inc. con el E colli púes andale a lo que te trujé, me metí a la página y que voy viendo certificaciones europeas, cuanta cosa de limpieza y calidad por aquí y por acuya, y pensé púes mi ensalada tiene Tierra! Les dejé un comentario por que no tenían para quejas y era de esperarse solo han tenido 3 quejas ya con la mía jejej, Y como era viernes mi mente adolescente pensó NI DE PEDO KAREN NI DE PEDO te contestan eso fue a medio día mi sorpresa fue que a las cuantas horas ahí estaba en mi bandeja de entrada una disculpa con toda la pena del mundo,sorprendidos tanto como yo, y púes me explicaron que eso no es común y púes me pidieron el número de Folio del empaque, para dar con el error que provocó esa mala producción ,me pidieron mis datos y ya ahí quedo, el sábado en la mañana hablan a pedir otra disculpa y decirme que vendrian a mi casa a explicarme el proceso,sus productos y a dejar algunas muestras y el lunes me hablaron de nuevo otra disculpa y para avisarme que irían a dejar productos y púes la verdad que yo pensaba que solo me iban a pedir disculpas y ya pero no demostraron un total interés en el cliente y en retomar la confianza, me explicaron desde el cultivo y lo que implementan, yo en lo personal ya había ido múltiples veces a su distribuidora y la verdad es que tenía tecnología de primera, muy limpio, te atienden muy bien y púes comprabamos producto al mayoreo, y en comparación con otros productos son los de mejor calidad,no quizo adentrar mucho en detalles pero por lo qué vi en la página y con la experiencia y estudios que tengo yo creo firmemente que si fue un error humano, más que nada por el gran interés que mostraron me volvieron a dar confianza y púes el no sabía que entiendo perfectamente lo de las certificaciones dado que yo estaba estudiando una rama de la Agronomía  (Agronegocios) llevaba esta materia así que se los procesos de cada alimento y certificaciones que debe de obtener una empresa tanta para importación como exportación los conozco,etc. no quería que pensara que quería sacar provecho de la situación pero en verdad me preocupa mucho de donde vienen mis alimentos y cosas como esas no es bueno dejarlas pasar, me explico qué fueron de los primero que implementaron los baños en los campos de cultivo,el uso de sanizantes,cubrebocas ,etc yo se de los tiempos de antes como era el cultivo en México mi abuelo se dedico gran parte de su vida a ese negocio y siempre me contaba sus historias y la verdad ha cambiado mucho bla bla bla ; fue muy cierto lo que me dijo que la contaminación no siempre es por el mal cultivo o por el usó de aguas "tratadas" a veces la empresa gasta mucho dinero en implementos así pero el personal es quién al final las viene contaminando al no tener donde desinfectarse o simplemente ir al baño en el campo, la verdad es que sentí que le ponen mucho empeño al producto y te fijas en que usen tecnologías actualizadas eso da más seguridad eso al menos a mi me tiene más tranquila y no cualquier empresa así de grande manda un representante a la puerta de tu casa para ganar tu confianza.Después de la mala experiencia me dejo un buen sabor de boca y me dio hasta como que orgullo saber que una empresa del país le hecha todas las ganas y púes que lo tomaron como algo para mejorar. Y púes yo aconsejo o más bien invito a levantar la voz y hacerle saber a cualquier tipo de empresa o negocio que brinda un servicio o producto y este no llegué a cumplir con las exigencias que púes simplemente les hagamos saber y qué lo tomen para mejorar y ofrecer mejor servicio o producto, y más si es nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario