miércoles, 18 de mayo de 2011

Bienvenidos a Gastropop.

Bueno, aqui vamos, Mi nombre es Karen Alva,Creative head, Chef en stand by,Wine and Food Lover, Chameleon, y en español tengo una inmensa curiosidad por cualquier tipo de cocina, desde lo más rustico hasta lo más sofisticado, oculto mis conocimientos por un issue de ver truncada mi carrera conste esto no tuvo nada que ver con la maternidad , fué mucho antés, pero al verme envuelta en la crianza de un niño y el tener mi propia familia, mi amor por ellos me hizo inspirarme con cuanto ingrediente se me cruza por el camino, cuanta lectura, imagen,cuadro etc. tengo frente de mi, me da por crearle un platillo,llenando una libreta llena de apuntes de ideas que pienso plasmar en este blog y espero sirvan a alguién y más que nada para que no se me olviden y tener referencia ya que vuelva a empezar lo que no termine,Anyways disculpens por mi espanglish suelo pensar así mucho a veces mas ingles que español pero esque no se me quita no se me quita lo siento, a veces no se como traduccir mis pensamientos,En fin. Este es un blog dedicado a lo que más me gusta que es cualquier cosa relacionada con alimentos, y sirve que se me desempolva el cerebro por que ya estoy algo oxidada con algunas cosas de la materia. :) en fin here we go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario